Lezyne Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO

núm. de artículo: 75174
3
3
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - plata/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
Luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO - negro/115 Lux
  • 100 días de derecho de devolución
  • Online desde 1998
  • Trusted Shop 4.91 / 5.00
La luz delantera Lite Drive Pro 115 LED con aprobación StVZO de Lezyne consta de una duradera construcción de aluminio CNC y ofrece 3 modos de luz diferentes con un máximo de 115 lux.

Indicaciones acerca de la devolución de pilas, baterías y equipos eléctricos:


Información acerca de la devolución y eliminación de pilas, baterías, y equipos usados la encuentras aquí

Especificaciones:


Modelo: Luz delantera (blanca)
Montaje: Manillar, correa de goma
Fuente de iluminación: LED (1)
Intensidad luminosa: 115 Lux, 290 lúmenes
Autonomía de la linterna: 2,25 - 13,5 h
Fuente de energía: Batería (Li-Ion) integrada

Datos técnicos:


Modos de luz: 3 (modos Blast, modo Enduro, modo Economy)
Indicador del estado de carga: verde (100 %), amarillo (50 %), rojo (10 %)
Tiempo de carga: 5 - 6 h
Clase de aislamiento: IPX7
Material: Aluminio
Interruptor: On / Off / Cambio de modo

Aprobaciones:


Permiso de circulación: Si, para bicicletas (según §67 StVZO)
Dígito de control: K~~1644

Características:


- carcasa duradera y robusta hecha de aluminio fresado por CNC
- compatible con el práctico interruptor remoto
- montaje rápido gracias a la correa de silicona integrada
- batería: 1 x 3,7 voltios / 3000 mAh (recargable y duradera)
- 2,25 horas con 115 Lux en el modo Blast
- 3,5 horas con 70 Lux en modo Enduro
- 13,5 horas con 15 Lux en modo Economy
- carga de micro-USB
- LED: OSRAM OBF 1
- acabado brillante

Números de fabricante:


plata: 1-LED-16-STVZO-V206
negro: 1-LED-16-STVZO-V204

Volumen de envío:


- 1 x Luz delantera Lezyne Lite Drive Pro 115



Gewicht:

  • negro/115 Lux: 166 g

Modelos:

  • negro/115 Lux, en stock
    49,57€
  • plata/115 Lux, en stock
    49,57€

Evaluaciones (3)

4

Evaluaciones (3)

4.0/5.0
5
1
4
1
3
1
2
0
1
0

Danos tu opinión.

de Tim K.  el 10.09.2021

Super Lampe, wenn es mal etwas später wird. Leicht zu montieren, mit toller Leuchtkraft und guter Betriebsdauer.

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Paul P.  el 21.07.2021
compra verificada
1 de 1 clientes le ha parecido útil esta reseña.

Das Licht ist sehr gut und stärker als zb Sigma Aura 80. Es könnte für mich trotzdem noch heller sein für nachts auf unbekannten Straßen. Für die Helligkeit trotzdem 5 Sterne.
Abzüge gibts für
• mangelhafte Montage, es ist kaum möglich das Teil verrutschsicher zu montieren
• Die Restlade-Anzeige ist nicht zu gebrauchen, weil bei Orange sehr unklar ist, wie lange die Lampe tatsächlich noch hält
• Es keine Anzeige dafür gibt, in welchem der 3 Helligkeitsstufen die Lampe gerade ist (außer es ist sehr dunkel und man sieht es)
• Man kann die Lampe nicht laden, während sie leuchtet (mit einer Powerbank)

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Jan M.  el 27.11.2020
compra verificada
2 de 2 clientes les ha parecido útil esta reseña.

Die Bewertung erfolgt aus Rennrad-Sicht:
Das Licht ist auf schnelle Geradeausfahrten optimiert, also weit und schmal. Das Nahfeld ist nur wenig ausgeleuchtet, aber das braucht man üblicherweise kaum auf dem RR und könnte wegen Selbstblendung dort sogar stören. Mit der kleinsten Stufe (13 h, 15 Lux) kann ich problemlos die meiste Zeit fahren, die beiden helleren Stufen werden nur bei blendendem Gegenverkehr notwendig. Fazit: Das Licht ist geradezu perfekt.
Negatives gibt es auch einiges: Die Lampe sitzt nur dann verdrehsicher, wenn man den Gummi mit brachialer Kraft festzurrt. Und ohne Lademöglichkeit im montierten Zustand (diese habe ich zum Glück) muss man sie zum Laden komplett abbauen und das umständliche Festzurr- und Einstellspiel wiederholen. Wer nicht direkt am Rad laden kann, sollte besser von der Lampe Abstand nehmen!
Die Kontrollleuchte des Akkus ist mangelhaft konzipiert, da sie von der Abdeckung der Ladebuchse verdeckt wird. Tagsüber und in der Dämmerung sieht man sie nur, wenn man sich völlig am am Rad verbiegt. Nachts sieht man wenigstens einen schwachen Schein, wenn man direkt hinschaut.
Die Kontrolleuchte wechselt entgegen der Anleitung nicht bei 10%, sondern eher bereits bei 20% bis 30% Restkapazität von gelb zu rot, zumindest beim jetzigen Wetter um 5 Grad herum.

¿Esta reseña te ha parecido útil?

Danos tu opinión.