Topeak Set de mini herramientas Ratchet Rocket Lite DX - negro-plata/universal

Topeak Set de mini herramientas Ratchet Rocket Lite DX

núm. de artículo: 68520
1
1

Compacto y ligero: el set de herramientas Ratchet Rocket Lite DX de Topeak


La carraca de dientes finos portátil con función de conmutación. Especialmente práctica para lugares de difícil acceso.

Datos técnicos:

Material herramientas:
Bits de acero reforzado, Carraca de cromo-vanadio acero
Material cuerpo:
Aluminio fundido
Medidas (La x An x Al):
12,8 x 6,3 x 2,5 cm
Funciones:
16

Funciones:

  • #2 Phillips Destornillador de estrella
  • Llave hexagonal: 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 mm
  • Torx: T10 / T15 / T25
  • 2 Desmontadores plásticos de cubiertas
  • Carraca

Características:

  • comodidad y precisión del Ratchet Rocket original™
  • pequeño y poco voluminoso
  • se guarda cómodamente en una pequeña bolsa de nailon
  • compartimento para parches
  • palanca extendida
  • portapuntas magnético

Número de fabricante:

TT2524

Volumen de envío:

  • 1 x Set de herramientas Topeak Ratchet Rocket Lite DX
  • 1 x Bolsa Topeak de nailon


Peso:

  • negro-plata/universal: 164 g
  • 100 días de derecho de devolución
  • Online desde 1998
  • Trusted Shop 4.87 / 5.00

Modelos:

  • negro-plata/universal, no se encuentra disponible - diponible proximante
    27,69€

Evaluaciones (1)

5

Evaluaciones (1)

5.0/5.0
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Danos tu opinión.

de Michael P. el 03.05.2022
compra verificada
artículo: negro-plata/universal

Das Werkzeug kam heute und ich habe es gleich an meinem MTB ausprobiert. Die Verarbeitung ist sehr gut und die Funktion auch.
Obwohl die Ratsche klein ist, war es kein Problem auch fester sitzende Schrauben zu öffnen. Durch die Möglichkeit das Werkzeug flexibel zusammenzustecken, lässt sich bei der Ratsche ein größerer Hebel erzeugen. Die Belastbarkeit der Ratsche liegt nach Herstellerangaben bei 30 Nm, was für die normalen Schraubverbindungen absolut reichen dürfte.
Was mir fehlt, ist ein T30-Bit (bei meinem Rad werden die Bremssättel damit am Rahmen befestigt), den ich aber im Baumarkt für wenig Geld nachkaufen werde. Die beigelegten Reifenheber sind eher "Heberchen", stabil aber kurz.
Insgesamt für den Zweck ein hervorragendes Werkzeug.

¿Esta reseña te ha parecido útil?

Danos tu opinión.