Schwalbe Cámara de aire Aerothan 29" / 29+ - transparente/29 x 2,1-2,4 SV 40 mm

Schwalbe Cámara de aire Aerothan 29" / 29+

núm. de artículo: 79730
6
6
La cámara de aire Aerothan de Schwalbe para cubiertas de bicicleta de montaña de 29" y 29+ combina una óptima resistencia a los pinchazos, bajo peso y mínima resistencia a la rodadura. Incluso con baja presión de aire mantiene su forma y el robusto material evita las Snakebites y los daños en las paredes laterales.

Especificaciones:

Campo de aplicación:
MTB
ETRTO:
54-622 hasta 62-622; 62-622 hasta 75-622
Medidas de cubiertas:
29 x 2,1 hasta 29 x 2,4; 29 x 2,4 hasta 29 x 3,0
Material de la cámara de aire:
Termoplástico
Tipos de válvulas:
SV 40 mm

Indicación del fabricante:

Fuera de la vaina, el tubo de Aerothane puede ser inflado cuidadosamente hasta que no se arrugue y tenga un contorno redondo. Esto corresponde a una presión máxima de 0,3 bar. Nunca se debe inflar con una presión que exceda este valor. De lo contrario, existe el riesgo de que el Aerothan se sobrecargue localmente o incluso se rompa.

Tamaños adecuados (ETRTO):

29 x 2,1-2,4 SV 40 mm:
  • 29 x 2.10 (54-622)
  • 29 x 2.25 (57-622)
  • 29 x 2.35 (60-622)
  • 29 x 2.40 (62-622)

29 x 2,4-3,0 SV 40 mm:
  • 29 x 2.40 (62-622)
  • 29 x 2.60 (65-622)
  • 29 x 2.80 (70-622)
  • 29 x 3.00 (75-622)

Modelos:

29 x 2,1-2,4 SV 40 mm:
Tipos de válvulas:
SV (válvula Sclaverand, válvula Presta)
Longitud de válvula:
40 mm
Denominación de modelo:
SV19E
Número de fabricante:
10400263

29 x 2,4-3,0 SV 40 mm:
Tipos de válvulas:
SV (válvula Sclaverand, válvula Presta)
Longitud de válvula:
40 mm
Denominación de modelo:
SV19FE
Número de fabricante:
10461173

Información de válvula

Cámaras de aire para bicicletas disponibles con diferentes tipos de válvulas.
La elección de la válvula depende del campo de aplicación y del diámetro del agujero de la llanta.

Válvula SV:
Sinónimos:
válvula Sclaverand (SV), válvula francesa, válvula Presta
Diámetro exterior:
6,5 mm
Es bueno saberlo: la válvula de todas las cámaras de aire de Schwalbe con válvula SV puede ser destornillada, por ejemplo para la extensión de válvula o para el llenado con sellador de cubiertas.

Volumen de envío:

  • 1 x Cámara de aire Schwalbe Aerothan

Complementa tu pedido:

puedes pedir para tus viajes los parches Glueless Patches adecuados
directamente.

Peso:

  • transparente/29 x 2,1-2,4 SV 40 mm: 87 g
  • transparente/29 x 2,4-3,0 SV 40 mm: 116 g
  • 100 días de derecho de devolución
  • Online desde 1998
  • Trusted Shop 4.87 / 5.00

Modelos:

  • transparente/29 x 2,1-2,4 SV 40 mm, no se encuentra disponible - diponible proximante
    20,76€
  • transparente/29 x 2,4-3,0 SV 40 mm, no se encuentra disponible - diponible proximante
    21,63€

Evaluaciones (6)

3.2

Evaluaciones (6)

3.2/5.0
5
1
4
1
3
3
2
0
1
1

Danos tu opinión.

de Patrik B. el 03.10.2022

Ich habe Mittlerweile 4 solche Schläuche gehabt, bei den ersten beiden hat sich der Ventilaufsatz gelöst wodurch beide Luft verloren. Nach einer Weile ca. halbes jahr hab ich wieder zwei Gekauft, bei dem der Hintere nach ca 60-120 km an der Innenseite Luft verlor, duch ein minischlitz, der Vordere hält nach wie vor. Was mir aber vor dem Einbau auffiel: der Ventilaufsatz wird nicht vollständig geklebt sondern nur innen und außen (und hier wird jedesmal sogar gegenüberliegend oben und unten spalten gelassen). Allgemein hab ich das Gefühl der Ventilaufsatz sogar mit Absicht nicht vollständig beklebt wird. Gewicht ist natürlich top.

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Elmar S. el 15.06.2022
compra verificada
artículo: transparente/29 x 2,1-2,4 SV 40 mm
1 de 1 clientes le ha parecido útil esta reseña.

Bisher habe ich etwa 1500 km ohne Probleme oder Panne zurückgelegt. Das Problem mit dem Ventil hatte ich nicht, da ich vorher bereits in Foren lesen konnte, dass das Ventil herstellerseitig nur locker eingeschraubt ist. Etwas nachgezogen und schon ist das kein Thema mehr. Ein Hinweis hierauf seitens Schwalbe wäre allerdings sehr wünschenswert.

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Michael R. el 13.05.2022
compra verificada
artículo: transparente/29 x 2,1-2,4 SV 40 mm

Pannenschutz nicht vorhanden. Streckenprofil: Asphalt und befestigte Waldwege, nichts Wildes.
Nach 60km mit neuen Reifen bereits das erste Loch. Geflickt, nach 200 km das nächste. War bereits der zweite Versuch mit diesen Typ Schlauch, der erste hatte nach ca. 300km mehr als 4 Löcher. Schlauch kann man so nur als Reserve im Rucksack mitführen, da er wirklich klein und leicht ist.
Vielleicht mag ser Schwalbe Schlauch auch einfach keine Conti Reifen ;-)

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Elisabeth B. el 17.12.2021
3 de 3 clientes les ha parecido útil esta reseña.

zu meinen beiden Vorrednern:
für solche Fälle hab ich eine Mini-Tube Sekundenkleber dabei, mit welchem ich dann den Ventilaufsatz festkleben kann. Mir ist das nämlich auch schon mal passiert, und das ist extrem frustran. - alternativ war ich schon mal damit erfolgreich, einen Faden zwischen Ventilaufsatz und dessen Gewinde reinzudrehen (Zahnseide oder sonstiger loser Faden irgendwo).. Not macht manchmal erfinderisch...

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Carl-Hermann S. el 30.07.2021
compra verificada
artículo: transparente/29 x 2,1-2,4 SV 40 mm
3 de 3 clientes les ha parecido útil esta reseña.

Ich hatte genau dieselben Erfahrungen wie Stefan. Platten nach nur wenigen Kilometern. Ventileinsatz hält nicht sicher und wird beim Aufpumpen mit heraus geschraubt.
Ansonsten rollt das Ding richtig gut und liefert auch ein sattes Abrollgeräusch- Schade, aber ich gehe wieder old school auf Butyl.

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de stefan o. el 18.02.2021
8 de 9 clientes les ha parecido útil esta reseña.

Bin enttäuscht es wird mit erhöhter Pannensicherheit geworben aber in verbindung mit einem Cont Winter II war schon nach weniger als 500km schluss.
Reifenwechsel um 5:00 am Straßenrand auf den Schwalbe 19. Am Abend hab ich dann das Splitteilchen aus dem Mantel gezogen. Der 19 hat die Tortour des Splitsteins 60km mitgemacht ohne aufzugeben.
Ausserdem lässt sich der Ventileinsatz viel zu leicht entfernen. Ich hab für unterwegs eine Lyreco Pumpe die auf das Ventil aufgeschraubt wird. Nach Aufpumpen beim Abschrauben ist jesesmal der Ventileinsatz mitgekommen das ist Ärgerlich. Passiert bei herkömmlichen Schläuchen nicht!

¿Esta reseña te ha parecido útil?

Danos tu opinión.