TRP Pinza de frenos HY/RD - negro/RD / RT

TRP Pinza de frenos HY/RD

núm. de artículo: 55352
2
2
El HY/RD hidráulico es un freno de dos pistones de alta calidad para ruta y CX. HY/RD se pronuncia «High Road».

Especificaciones:

Campo de aplicación:
Ruta, Ciclocrós
Tipo de freno:
hidráulico, 2 pistones
Fluido de frenado:
Aceite mineral

Datos técnicos de pinza de frenos:

Montaje:
Postmount
Pistones:
2 pistones
Pastillas:
Pastillas de freno semi metálicas para TRP Slate X2, HY/RD, Spyre, Spyke, Hylex, Parabox 2012
Material pinza de frenos:
Aluminio
Conexión de cables:
Recto

Características:

  • freno de disco semi-hidráulico para bicicletas de ruta
  • compatible con las palancas de frenos mecánicas de Shimano y de SRAM
  • ajuste automático de las pastillas de freno
  • compatible con pastillas de frenos Shimano M525/515

Volumen de envío:

  • 1 x Pinza de frenos TRP HY/RD
  • 1 Par de pastillas de frenos TRP
  • sin adaptador de frenos
  • sin línea de frenos
  • sin disco de freno

Peso:

  • negro/RD / RT: 205 g
  • 100 días de derecho de devolución
  • Online desde 1998
  • Trusted Shop 4.87 / 5.00

Modelos:

  • negro/RD / RT, no se encuentra disponible - diponible proximante
    125,50€

Evaluaciones (2)

5

Evaluaciones (2)

5.0/5.0
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Danos tu opinión.

de Daniel H. el 28.10.2017
3 de 3 clientes les ha parecido útil esta reseña.

Im Vergleich zur TRP Spyre habe ich jetzt durch diesen hydraulischen Bremssattel eine deutliche Verbesserung der Bremskraft an meinem Crossrad, vor allem beim Griff von oben in den Hebel (105er) ist das ein großer Komfortgewinn, die Dosierbarkeit ist über dem Niveau der rein mechanischen Lösung, ich war von den ersten Metern an sehr begeistert. Die Montage war übrigens total einfach, ein wenig mehr Seillänge wie der alte Sattel braucht das Teil aber, zur Sicherheit vielleicht einen neuen Zug mitbestellen.

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Reinhold L. el 12.09.2017
compra verificada
artículo: negro/RD / RT
2 de 2 clientes les ha parecido útil esta reseña.

Beste Bremse die per Bowdenzug angesteuert wird, völlig neues Bremsgefühl, top Dosierbarkeit auch bei Nässe, geringe Hebelkraft und beste Wirkung, die TRP HY/RD sind jeden Cent wert, kein Vergleich mit den Shimano-BR515-Eisen, die ich serienmäßig an meinem BMC Granfondo 02 Bj 2015 hatte. Jetzt macht das BMC erst richtig Spass beim Crossen, deshalb klare Kaufempfehlung! Fahre die Bremse mit den originalen Shimano Bremsscheiben - geht problemlos. Bin mal gespannt wie die Bremse auch den Winter übersteht.

¿Esta reseña te ha parecido útil?

Danos tu opinión.