Continental Cámara de aire Race 26 Light

núm. de artículo: 20535
2
2
  • 100 días de derecho de devolución
  • Online desde 1998
  • Trusted Shop 4.89 / 5.00
El peso se puede optimizar notablemente con la cámara Light. Sin embargo, la reducción del grosor de las paredes aumenta el riesgo de averías.

Especificaciones:

Campo de aplicación:
Triatlón
ETRTO:
20-559 hasta 25-571
Medidas de cubiertas:
650 x 20C bis 650 x 25C
Material de la cámara de aire:
Butilo
Tipos de válvulas:
SV 42 mm, 60 mm

Modelos:

20-25 x 571-599 SV 42 mm
Tipos de válvulas:
SV (válvula Sclaverand, válvula Presta)
Longitud de válvula:
42 mm
Número de fabricante:
0181391

20-25 x 571-599 SV 60 mm
Tipos de válvulas:
SV (válvula Sclaverand, válvula Presta)
Longitud de válvula:
60 mm
Número de fabricante:
0181411

Información de válvula

Cámaras de aire para bicicletas disponibles con diferentes tipos de válvulas.
La elección de la válvula depende del campo de aplicación y del diámetro del agujero de la llanta.

Válvula SV:
  • Denominaciones/sinónimos: Válvula Sclaverand (SV) válvula francesa, válvula Presta
  • Diámetro exterior: 6,5 mm
  • Nota: la válvula de todas las cámaras de aire Continental con válvula SV es atornillable (extensión de la válvula, llenado con líquidos antipinchazos, etc.).

Volumen de envío:

  • 1 x Cámaras de aire Continental Race 26 Light

Modelos:

  • universal/20-25 x 571-599 SV 60 mm, en stock
    4,32€

Evaluaciones (2)

2.5

Evaluaciones (2)

2.5/5.0
5
0
4
0
3
1
2
1
1
0

Danos tu opinión.

de Florian B.  el 27.07.2021

Ich habe 2 dieser Schläuche im Rennrad meines Sohnes montiert. Die haben beide etwa 5 Wochen gehalten. Für den "Alltag" ist dieser Schlauch meiner Erfahrung nach völlig ungeeignet, da zu dünn und damit viel zu anfällig für Beschädigungen.

¿Esta reseña te ha parecido útil?
de Der Schweißtreiber aus P.  el 18.12.2016
compra verificada

So gut die Reifen von Conti auch sein mögen, diese Schläuche kann ich nur eingeschränkt empfehlen. Trotz vorsichtigster Montage war einer der beiden Schläuche undicht; an einer Stelle zum Felgenband hin. Es gab dort keine Rauhigkeiten oder ähnliches, ebenfalls keinerlei Montagespuren, so daß es wohl an der Verarbeitung des Schlauches liegen muß. Schön leicht, aber in der Praxis zu empfindlich. Lohnt die Gewichtsersparnis in meinen Augen nicht. Da würde ich dann eher einen Latexschlauch vorziehen und häufigeres Nachpumpen in Kauf nehmen; insbesondere, da auch der andere Schlauch die Luft spürbar weniger lange hält als "normale" Schläuche.

¿Esta reseña te ha parecido útil?

Danos tu opinión.