PRO Bomba de pie Team Tubeless - gris/universal

PRO Bomba de pie Team Tubeless

núm. de artículo: 87814
1
1

Bomba de pie PRO Team Tubeless - con función de compresor para simplificar el montaje de cubiertas


La bomba de pie Team Tubeless de PRO tiene un compresor integrado que facilita el montaje de cubiertas Tubeless. El aire bombeado en el cilindro se libera con una ráfaga de alta presión, lo que facilita el ajuste de las cubiertas de hasta 2,3 pulgadas de ancho. La bomba de pie es de aluminio y tiene un cabezal de bomba compatible con AV y SV.

Especificaciones:

Modelo:
High Pressure
Presión máx.:
18 bar (260 psi)
Cabezal de bomba:
Válvula Sclaverand/Presta, válvula Auto/Schrader

Datos técnicos:

Medidas:
29 x 69 x 21 cm
Manómetro:
situado en la parte inferior, analógico
Puño:
Mango en T, aluminio
Tubo de bebida:
130 cm
Material Cilindro:
Aluminio
Material Base:
Aluminio

Características:

  • modelo 2 en 1: bomba de pie con compresor integrado
  • perfecta para inflar cubiertas y para ajustar cubiertas en montajes Tubeless
  • el aire bombeado en el cilindro del compresor se libera a alta presión y volumen
  • para el ajuste de cubiertas de bicicleta de ruta, Gravel y MTB de hasta 29 x 2,3"
  • soporte amplio y estable
  • manguera larga para facilitar el manejo
  • cabeza de bomba AH adecuada para válvulas Schrader y Presta, con válvula de liberación de presión
  • visualización precisa de la presión

Número de fabricante:

PRPU0110

Volumen de envío:

  • 1 x Bomba de pie PRO Team Tubeless


  • 100 días de derecho de devolución
  • Online desde 1998
  • Trusted Shop 4.89 / 5.00

Modelos:

  • gris/universal, en stock
    51,92€

Evaluaciones (1)

1

Evaluaciones (1)

1.0/5.0
5
0
4
0
3
0
2
0
1
1

Danos tu opinión.

de Eric S. el 04.12.2022 (modified on 24.03.2023)
compra verificada
artículo: gris/universal
1 de 1 clientes le ha parecido útil esta reseña.

Die Pumpe hat einen sehr kleinen Luftbehälter im Vergleich zu dem Booster aus dem gleichen Hause. Die Idee hinter der Pumpe ist eine etwas andere: Es wird nur so viel Luft in dem Behälter komprimiert, damit der Reifen leicht in das Felgenhorn springt, damit man ihn dann wie einen normalen Reifen weiter aufpumpen kann. Das bekannte Knacken kommt dann erst später durch das unkomprimierte/normale pumpen. Ein Vorteil: Es ist nicht so umständlich den Erstdruck aufzubauen und auch das weitere Pumpen geht ohne große Kraftanstrengung vonstatten. Allerdings braucht man dafür auch Reifen, die Tubeless-optimiert sind und einfach mit der Felge abschließen. Aber bei neueren Modellen sollte das wohl möglich sein. Wenn es klappt, dann ist es deutlich komfortabler. Ich habe es mit einem neuen Conti Xynotal probiert und es ging recht einfach.

Update: Nach dreimaligen Benutzen hält der Druckluftbehälter die Luft über 12 Bar nicht mehr. Da der Behälter sehr klein ist, macht das Konzept nicht so viel Sinn. Die Abdichtung des Behälters scheint ziehmlich schlechte Qualität zu sein.

¿Esta reseña te ha parecido útil?

Danos tu opinión.